Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenos días!!
Me apunto el día, aunque aún no estoy en condiciones de poder andar por la montaña pero todo se andará (como el artículo que se publicó anteriormente) jejejejj
Aunque no vaya a la Serrota, haré una buena ruta por Madrid ciudad, será mi aportación a ese día.
Cada vez voy mejor, así que espero que más pronto que tarde, pueda apuntarme a una de vuestras salidas, que ganas no faltan.
Un saludo montañerosFeliz año MONTAÑEROS!!
Espero que este año nos traiga mucha y buena montaña:-)
Y a ver si por fin puedo apuntarme (atreverme) a una con nosotros. Por lo menos una!!
Hay que intentarlo jejejejjjejj…
Sed optimista y disfrutad de la naturaleza todo lo que podáis este 2014.
Un saludoMe adhiero a este pesar como el de Bolotov.
Tragedias que que sienten.
D.E.P.Y tanto!!
Perdonad pero yo no lo entiendo.
Y no por quitar competencias a uno y dar a otro o uno mejor que otro o cualquier paranoya.
Si el sistema funciona como está, ¿por qué hay que cambiarlo?
Y si se cambia. ¿por que no se aclaran dichas competencias?
A mi me da que esto generará un conflicto, el cuál traerá consecuencias al mismo de siempre: el último de la cadena. En este caso, el rescatado.
Y empezamos a jugar con las vidas de las personas.
Hace poco me dijo un amigo: Ya no somos personas. somos números!!
Me callé.
Tenia que haberle dado la razón…..
….lamentablemente.
Tened mucho cuidado cuando salgáis por favor.
Un saludo.Si, si, por supuesto. Yo no lo comentaba para que sea algo que se pueda utilizar ya.
Yo me imajino que la aplicación tendrá su I+D antes de salir.
Incluso sus posteriores versiones mejoradas solucionando problemas que vayan saliendo sobre la marcha, incorparación de planos, gestión de la memoria y batería, etc…
He estado buscando por ahí mas información y ya no me parece tan chula.
A mi mas que nada, cuando esto evolucione (si tiene salida comercial, claro), me preocupa que esta aplicación se convierta en un tipo Tom Tom montañero y que la gente se crea que solo con usar ese dispositivo, ya tengan la montaña como el que va al super. Ignorando sobre todo condiciones climatologicas, fisicas personales, etc…
Pero si es curioso, cómo avanza la tecnologia… y pensar que en 1999 tenia un Nokia 5110…
AinssssssPropuesta muy pero que muy interesante.
Personalmente estaré al tanto de lo que vayais informando.
Quiero volver y si como comentas, no hay exigencias técnicas y el nivel es medio, es buena manera de retomar el senderismo que tanto echo de menos.
Un saludoP.D.
Suscribe un single 😀Cierto!!
No sabe la gente lo que se pierde aunque no solo es por forma fisica.
Todabia hay sitios donde poder respirar aire puro y eso es muy bueno para la salud.
Espero poder estar en forma pronto para poder andar por las montañas.Esto se nos va de las manos.
Y sin embargo, los que roban a manos llenas, son unos cracks financieros.
Algo no va bien en este mundo y tarde o temprano, cuando nos demos cuenta, será tarde para remediarlo.
En fin, triste, pero cierto.Muy buenas.
Pues es muy interesante esa reflexión y si se nota.
Personalmente, yo tengo una esperanza o un pensamiento.
Esto son modas y como todas las modas, terminará desapareciendo o siendo reguladas y limitadas las competiciones hasta tal límite que desilusione o haga imposible la participación.
Creo que es un Boom deportivo, pero nada mas. Que en unos añitos estará denostado y solamente se verán unos pocos.
El montañero, que lo ha sido de toda la vida, lo seguirá siendo para toda la vida pero ese deportista, ya cansado, no tendrá mucho interés en ir a la montaña.
Cierto es que desde este momento hasta que suceda, si no ponemos un remedio bueno y coherente a las circunstacias actuales, todo lo luchado hasta ahora por tener un entorno decente, se podría ir al garete.
Estoy contigo. No me gusta esa moda.Buenos días a todos…
… solo por continuar con el tema, antes de ayer, por una ruta muy transitada por Valsaín (la ruta del acueducto la llaman), hemos oido disparos muy cercanos.
Llevo años haciendo esa ruta. Sobre todo llebando a principiantes que quieren empezar a andar por la motaña pero no saben cómo, ni cuánto y mucho menos dónde. Claro, ellos, al oír los disparos y ver carteles de Cotos privados de caza me comentan…
… pues vaya sitio por donde nos has traido!!
Mayor fue la sorpresa de mis tres acompañantes cuando hemso emezado a cruzarnos a medida que avanzaba la mañana, con muchos grupos de personas que les encanta pasear por esos mismos parajes, hasta el punto de que uno, no fiándose mucho de mis indicaciones, ha preguntado a un hombre que llevaba un grupo de peques para empezar a aficionarse, si lo de los disparos era normal, a lo que respondió que cada vez más normal y que esa era la última vez que el llevaba a los peques por esos lares porque no quería problemas.
En fin, a lo que voy; una ruta que he hecho desde hace más de 10 años, en la que nunca (hasta este sábado) había tenido ningún problema, fuese en la estación que fuese, voy a tener que dejar de hacerla porque puede ser peligroso.
Y para que la cosa sea más chocante, acaban de arreglar el sendero poniendo carteles y simbolitos en metálico para que la gante no se pierda…
… y cerca, tiros.
A ver que pasa con esre tema. Más me sorprende que no salga en ninguna noticia, televisivamente hablando claro.
Un saludo a todosAqui un admirador vuestro (y no es por peloteo, de verdad) que nunca se atreve.
Pero en estas fechas es siempre grato recordar y saludar a todo el mundo.
Sobre todo a los aficionados a este “deporte” que a tantos lugares maravillosos nos lleva. Vosotros ¡MONTAÑEROS DE PRO!
Y que para el año que viene pueda hacer alguna salidita con vosotros.
Os deseo de todo corazón Felices Fiestas y próspero 2011; y que aunque haya crisis, siempre tengamos montaña.Hola a todos!
Creo que siempre es buena idea hacer el camino de Santiago.
Por cuestiones de calendario y problemas físicos nunca he podido hacerlo.
Pero siempre está ahí el proyecto. Y este año tira más ya que al camino se une el sentido espiritual que se le puede dar a esta marabillosa ruta.
He votado a favor (no me importa que se sepa) ya que siempre es una buena idea hacer uno de los caminos donde no solo te encuentras a ti mismo, si no la solidaridad de la gente que comparte tus mismos pasos.
Estoy atento a ver si por aquí se propusiera ya que mi intención sería hacerla esste año.
Saludos.Muy buenas.
Aprobecho para presentarme, mi nombre es Luis.
Llevo ya tiempo registrado pero no he comentado nada de momento.
Y más tiempo aún que os leo sin estar registrado.
Me parece fantástica esta idea aunque mi intención es seguir las actividades del catálogo.
Este año, ¿vais a sacar catálogo impreso para todo el año?
Yo por si acaso, os lo he solicitado.
Muchas grcias y recordaros que sois de lo mejorcito que hay por Madrid.
Saludos 🙂 -
AutorEntradas