Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Experiencias › Felicidades Rubén
- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Pepe.
-
AutorEntradas
-
12 agosto, 2007 a las 5:59 pm #6355
Enhorabuena Rubén.
Ya se que con con los cambios, todavía no nos
has podido decir nada, pero no me he podido
callar mas tiempo.12 agosto, 2007 a las 7:47 pm #10046Me alegro mucho, Rubén.
Me uno la felicitación de Luis.
ENHORABUENA!!
12 agosto, 2007 a las 7:54 pm #10047Pues yo no voy a ser menos que los demás. De parte de Raquel y mías, ¡¡¡Enhorabuena Rubén!!! 😀 😀 😀
13 agosto, 2007 a las 6:46 am #10048Gracias chicos !!!
La verdad es que Luis ha hecho bien abriendo la noticia en “Experiencias” porque tener un hijo es TODA UNA EXPERIENCIA. Yo no tenía un especial instinto paternal, pero cuando lo ves aparecer el instinto te llega como una bofetada y se te va cayendo la baba contínuamente.
– Lo mejor es verle prosperar: que si ya se le cae el cordón, que si ya abre los ojitos, que si ya sonríe, que si coge peso, que reconoce tu voz, que se tranquiliza a tu lado …
– Lo peor es el insomnio y el permanente estado de alerta y estrés: que si come mucho, que si come poco, que si no llora nada, que si llora mucho, que si respira agitadamente, que si parece que no respira, que si duerme mucho, que si duerme poco, que si tiene mocos, que si …
Ahora os cuelgo alguna foto, para que le conozcais.
13 agosto, 2007 a las 6:59 am #10049Felicidades compañero ¡ ¡ ¡
Menudo padrazo ¡ ¡ ¡
Jejejeje.
Muchos saludos para ti y tu esposa.
Román15 agosto, 2007 a las 5:06 pm #10053Hip, Hip Hurra! Rubén, felicidades. No te preocupes tanto, la vida encuentra caminos. Un profe mío decía que uno de los problemas de la humanidad surgió cuando los padres empezaron a pensar que los hijos eran cosa suya y no los traía Dios, ya sabes lo de la cigüeña. Felicidades y sabes una cosa que hoy me ha encantado en Peñalara, venía con nosotros, creo que se llamaba José que me perdone si no era así, y de verdad que podía hacer gloria de lo que bien que estaba y de cómo siempre le había gustado la montaña. Le pregunté de dónde le venía la afición, porque había empezado muy joven y además le daba algo de vértigo, me dijo que su padre ya era aficionado a la montaña. Sentí una cierta envidia sana, muy sana, de esas de ¡qué bien que hubiera gente así!, cuando de pronto, acabando de llegar a la cima, cuando nos disponíamos a comer, justo un niño rubito se alzaba sobre el vértice sostenido por su padre, un niño de cuatro años, más o menos, y los padres decían que había subido sin protestar, es decir, sin hacer esas preguntas típicas de: ¿cuándo llegamos?, ¿a dónde vamos?, ¿cuánto falta?…, esas que hacen los niños sin saber gramática, pero a los que habría que dar un diez en interrogativas.
Bravo Rubén y estoy deseando conocer al pequeñajo.
Nieves.17 agosto, 2007 a las 6:27 am #10054Gracias, Nieves. Bueno, gracias a todos.
La montaña nos enseña unos valores que no es fácil encontrarlos en oros sitios, así que ya estoy impaciente por poder sacarle por ahí. De momento … va más cómodo que ninguno, durmiendo en el cochecito …
R.
17 agosto, 2007 a las 6:27 am #10055Gracias, Nieves. Bueno, gracias a todos.
La montaña nos enseña unos valores que no es fácil encontrarlos en oros sitios, así que ya estoy impaciente por poder sacarle por ahí. De momento … va más cómodo que ninguno, durmiendo en el cochecito …
R.
25 agosto, 2007 a las 2:49 pm #10058ENHORABUENA RUBÉN Y SEÑORA.
Acabo de llegar de vacaciones y me he enterado de la buena nueva.
Hasta la vista
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.