Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Walkie Talkie-Emisoras › Convocatoria 2005 para operador de estaciones aficionado
- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 6 meses por
Fernan.
-
AutorEntradas
-
10 enero, 2005 a las 10:33 am #5733
Muy buenas a todos.
Recientemente se han publicado las fechas para todos aquellos que quieran sacarse la licencia para operar con emisoras.
Por si hay alguien interesado aquí os paso el link:
Saludos 😉
10 enero, 2005 a las 11:32 am #7496Ya estás tardando en apuntarte tu.
Jejeje.Con Asturias hablé ayer desde La Salamanca¡¡¡
10 mayo, 2005 a las 4:41 pm #7817Si nada lo impide pagaré la tasa antes del viernes para presentarne en junio.
No tengo ni papa, así que no creo que apruebe, pero a ver si suena la flauta 😛 😛 😛
En cuanto pague pediré el temario para intentar echarle un ojo en un par de semanas… 😯 😯 😯
Saludos y a ver si se anima alguien más 😉 😉
10 mayo, 2005 a las 4:53 pm #7818Enhorabuena futuro EB.
12 mayo, 2005 a las 10:57 am #7821Todas las gestiones han sido ya realizadas 😉 😉
12 mayo, 2005 a las 3:20 pm #7822Solo falta pinto pinto gorgorinto.
Esta si, esta no, esta si ……2 junio, 2005 a las 8:34 am #7876Ya sólo quedan 48 horas para el examen…jejeje
Vayan poniendo velitas, señores, y haciendo llamadas donde corresponda… 😆 😆
Se hará lo que se pueda 8) 8)
saludos 😉
2 junio, 2005 a las 8:44 am #7878Fernando, no quiero presionarte ni que te sientas mal, pero en tu mano está el HONOR (con mayúsculas) de Aventúrate y del Grupo Eco DX.
Confiamos plenamente en ti¡¡¡
Si ocurre lo impensable y ves el exámen muy jodido te queda soltar estas frases:A) Usted no sabe con quien está hablando. El finde pasado hablé con solo medio watio desde Gredos a Guadarrama, o sea que nada de mariconadas.
B) Este examen es tan sencillo que no me molesto ni en rellenarlo. Firmame el aprobado y no perdamos mas tiempo que me tngo que subir algún tresmil.
C) En Tres Cantos tiene una paletilla, dos lomos y una caja de Rioja esperándole.
D) O me aprueba hora mismo o le digo a mis colegas que le frían las frecuencias con sus equipazos.
Saludos y al toro.
2 junio, 2005 a las 9:05 am #7879😆 😆 😆 Muy bueno, Román. 😆 No tengo palabras. Todavía me estoy tronchando. Seguiré tus sabios consejos… jejeje.
Espero estar a la altura y acertar alguna respuesta, aunque sea sin querer 😆 😆 😆
Un saludo EB4DIN 😉 😉 😉
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.