Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Walkie Talkie-Emisoras › Dos nuevos VX 7
- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 10 meses por
Fernan.
-
AutorEntradas
-
8 noviembre, 2005 a las 7:46 am #5953
Hola chicos.
Pues que Fernando y Jaime ya se compraron los VX7 en Proyecto4.
Mañana miércoles me acerco por Morata para ver restos de la GC y de paso echarle un vistazo a ese lugar desde donde siempre emite Jaime.Saludos.
Román8 noviembre, 2005 a las 8:16 pm #8033Singular cumbre la que vas a visitar, jejeje. Llévate la anteña cañon y el tema tiene que ser ya superlativo.
Espero que hablemos, estaré en la sierra, pero quien sabe donde.
10 noviembre, 2005 a las 8:28 am #8034Hola chicos.
Ayer pude ver y tocar un flamante VX7.
Es flipante¡¡¡
Tiene un aspecto sólido y robusto tremendo, prefecto para nuetra afición al monte.Saludos.
Román16 diciembre, 2005 a las 9:13 am #8085Qué te voy a contar que no sepas… 😆 😆
Qué tacto tan suave… 😆 😆
😉
16 diciembre, 2005 a las 9:15 am #8087Mal amigo¡¡¡
Esas cosas uno se la calla.16 diciembre, 2005 a las 9:22 am #8088Jejejeje.
Anda si tienes más walkies que nadie!! 😉 😉Hoy me quiero acercar a mediodía a telecomunicaciones a ver si me legalizan el cacharro…
A ver si no me toca ningún resabiao que se de cuenta de que lo llevo abierto de bandas, o me p9ide algún papel extraño que no lleve…
Cruzad los dedos 😉 😉
16 diciembre, 2005 a las 9:40 am #8090Cruzaré los dedos por ti
16 diciembre, 2005 a las 4:48 pm #8092Pues nada, que según estaba previsto tendré que volver el lunes con más papeles y fotocopias…
Me han dicho que tardarán mes o mes y medio en darme el indicativo y que no hace falta que lleve la emisora 😯 😯
La mirarán cuando tenga el indicativo, o directamente ya no la miran??
16 diciembre, 2005 a las 6:16 pm #8093En un organismo oficial ¿A la primera? vamos ni lo sueñes.
Que te pongan los sellos derechos que si no ……
a y las fotocopias compulsadas por notario, a se me olvidaba,
vuelve el lunes después de las fiestas, pues no tendrán mucho humor
para atenderte, y entre las 9,15 y las 9,45 pues después desayunan
y no existen suplentes y ………..19 diciembre, 2005 a las 8:24 am #8094@luisbenito wrote:
En un organismo oficial ¿A la primera? vamos ni lo sueñes.
Que te pongan los sellos derechos que si no ……
a y las fotocopias compulsadas por notario, a se me olvidaba,
vuelve el lunes después de las fiestas, pues no tendrán mucho humor
para atenderte, y entre las 9,15 y las 9,45 pues después desayunan
y no existen suplentes y ………..😕 😕 😕 jejejeje, espero que para el 2016 haya conseguido el indicativo y poder pagar una tasa inferior a 20000€ 😉
19 diciembre, 2005 a las 2:46 pm #8097El indicativo ya está solicitado correctamente.
No puedo pagar la tasa hasta que me lo den… 😕 😕 😕
Espero que el reglamento no entre en vigor hasta que yo la pague 😈 😈 😈
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.