Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Walkie Talkie-Emisoras › Este domingo Cadena Dx en 2 Metros.
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 4 meses por
luisbenito.
-
AutorEntradas
-
14 julio, 2005 a las 7:48 am #5898
Hola chicos.
Este domingo Cadena Dx en 2 metros (145.500) y como siempre estaré en el 6 (9) del PMR.
¿Donde voy?
Jejeje.
De paseo a Cabeza Lijar y La Salamanca.
Jejeje.Saludos.
Román14 julio, 2005 a las 9:54 am #7929@romanber wrote:
¿Donde voy?
De paseo a Cabeza Lijar y La Salamanca.
Jejeje.Román, verás como te gusta la zona 😆 😆 😆
Seguro que volverás… 😉 😉
14 julio, 2005 a las 12:22 pm #7931Román, si vas sin hacer mucho ruido, notarás que algunas piedras te saludan. Es lógico, pues algunos guardas de la (AMA-Agencia Medio Ambiente) no se les ve tanto como a tí.
Yo estaré en la ruta del Paisaje y a la altura de la laguna de los pájaros, intentaré contactar con vosotros en 2 metros ó en PMR.17 julio, 2005 a las 4:34 pm #7934Hola chicos.
Pues que ya estamos por casa despues de un estupendo día de montaña y radio.
Los contactos no han sido muy numerosos, pero me pensaba que iba a ser peor, mas que nada porque había muy pocos apuntados y estas cosas en 2 metros “tiran” mas habiendo por medio concursos.
-Desde antes de llegar a Cabeza Liajr escuché a Angel EA4 CM, pero hasta que no llegué al vértice geodésico no pude tener charla con el.
Como siempre a cañón¡¡¡
Menuda tendrá liada en casa¡¡¡
Reíros de las antenas de Robledo de Chavela.-Valentín EA4GG desde Madrid capital.
Perfecta comunicación y muy agradable conversación.-Oscar EB4FDE. Ya hemos hablado en otras ocasiones y siempre está al cañón.
-Jose EA4NE en Navalaespino.
Sorpresa al escucharle porque ya iba siendo tarde y la gente se marchaba a comer.
Visitaré la web de URE Guadarrama.-Y para terminar con Manuel EACKC en Guadarrama.
Un placer hablar contigo.Estos son los contactos en 2 metros y es posible que en algún indicativo me haya equivocado porque con el viento a veces era complicado.
En PMR con Julian que andaba por Colmenar.
Impaciente espero la próxima cena.
Jejeje.Saludos a todos y muy buenas vacaciones.
Román EB4DIN17 julio, 2005 a las 7:57 pm #7935¡Hola chicos!
Como os dije al llegar a la laguna de los pájaros, intente
con el pmr, y a pesar de que en algún momento oí alguna
comunicación, a mi no me escuchaba nadie.
Con la de 2 m. en esa frecuencia había unas personas charlando,
me imagino que de la zona del valle de lozoya, y como estuve
poco tiempo parado en la laguna, ya no pude después.
En fin otra vez será.
Román, te has salido con los contactos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.