Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Ascensiones › Finde 7/8 a Gredos
- Este debate tiene 11 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por romanber.
-
AutorEntradas
-
26 septiembre, 2006 a las 3:46 pm #6158
Hola
Quiero ir a Gredos antes de las nieves en busca del caché que hay en los barrerones.
Habrá que probar las especialidades culinarias de Hoyos ¡¡¡Saludos.
Román26 septiembre, 2006 a las 4:01 pm #8663Pues ese finde hay luna llena.
Podíamos montar un vivac en la cumbre del Casquerazo o del Morezón…
26 septiembre, 2006 a las 4:13 pm #8664Jejeje.
Me da que esa idea que a mi me parece muy chula a alguin que yo me se no le gustará, comparando el frío y duro suelo con los apartamentos del amigo Jesús.Saludos.
26 septiembre, 2006 a las 4:26 pm #8667No digas que he sido yo el “inspirador” que no quiero que nadie me coja manía… 😆 😆 😆
Bueno, yo también voy a sondear el ambiente 😛
4 octubre, 2006 a las 3:12 pm #8693Bueno Román, ya estás calentando motores?? 😆 😆
4 octubre, 2006 a las 4:25 pm #8694Reservados los apartamentos y dentro de nada preparando las revolconas con pimentón.
Oeoeoeeeeeeee ¡ ¡ ¡
4 octubre, 2006 a las 4:45 pm #8695Vamos a parecer marqueses 😆 😆 😆
4 octubre, 2006 a las 4:48 pm #8696¿Marqueses? ¿Cómo el Marqués de Villaviciosa?
¿Nos harán Directores del Parque Nacional del Guadarrama?
Moooooooooooooola.4 octubre, 2006 a las 5:10 pm #8697@romanber wrote:
¿Nos harán Directores del Parque Nacional del Guadarrama?
Eso es imposible. Ya se dijo bien claro que requisito sine qua non para el cargo era no tener sentido común.
4 octubre, 2006 a las 5:17 pm #8698Yo podría aprender ¡ ¡ ¡
Si hace falta ser tonto y está bien pagado yo me aplico.
Fernando, la vida está muy achuchá.
Jejeje9 octubre, 2006 a las 7:24 am #8701Pues finalmente se pudo hacer la marcha prevista y el tiempo nos respetó.
Por la mañana mucho fresco. Una luna llena increible y durante una media hora fuimos con el frontal. Tranquilamente llegamos al refugio Elola. Allí un trago de agua y camino hacia el venteadero, donde ya pude contactar con Román con el pmr. La galana a un paso.
Nosotros giramos a nuestra izquierda y por camino bien hitado nos dirigimos al cuchillar de ballesteros. Sin grandes complicaciones, salvo un par de pasos, especialmente uno con mucho patio y que en invierno tiene su miga sin dudas. Luego ya subimos por la portilla de los cobardes en una trepada y desde allí camino a la cumbre del almanzor en la que estamos unos 15 minutos, completamente solos, envueltos en una fina niebla.
Bajada y esta vez sorteamos hacia la portilla bermeja. Mucho cuidado a los que no lo hayan hecho nunca en el primer tramo que sortea la cumbre del risco del crampón. Hay destrepes con bastante miga y sobre todo, muy expuestos. Desde la portilla bermeja, ya iniciamos la bajada otra vez hacia el refugio donde me metí entre pecho y espalda unos huvitos con lomo 😆 😆 😆
Una actividad muy chula, pero cañera. 18,7 kms y 1500 m. de desnivel positivo.
saludos 😉
9 octubre, 2006 a las 7:25 am #8702Como te comenté ayer: eres mi héroe.
Enhorabuena por ese pedazo de marcha.Saludos.
Román -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.