Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Geocaching › Geocaching-1
- Este debate tiene 21 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Pepe.
-
AutorEntradas
-
14 octubre, 2006 a las 3:34 pm #6170
Ya tenemos situado nuestro tesoro.
Se encuentra en el sistema central.
Desde el parking del Pto. de Navacerrada está a 2,7 Km. de distancia.
Aproximadamente a 1 hora, desde el parking.
El recorrido total son 5,700 Km. y unos 430 metros de desnivel positivo.
Zona muy poco visitada, pero muy espectacular.
Las cordenadas (UTM) y altitud las tendréis el sábado 21 Octubre por la tarde en este foro. También pondremos en la galeria de fotos 2 fotos hechas en el punto donde está el tesoro.Pistas:
-La linea recta no siempre es la mas corta.
-protegido de los vientos del norte.15 octubre, 2006 a las 4:58 pm #8709Pues habrá que buscarlo ¡¡¡
Saludos.
Román17 octubre, 2006 a las 11:48 am #8710Está chulo. Si la rodilla está en condiciones a lo mejor pruebo suerte… Todavía tengo molestias después del golpe en gredos. No pensaba yo que un golpe tan tonto me iba a molestar tanto…
Se puede saber qué contienen el tesoro?? Hay que cogerlo y dejar algo, no?
saludos 😉
17 octubre, 2006 a las 1:57 pm #8711El tesoro contiene varias cosillas.
Una de ellas es muy util para llevar en la mochila.
Lo normal es dejar algo dentro de la cajita a cambio
de lo que te lleves.17 octubre, 2006 a las 3:43 pm #8712Pues habiendo una cosa útil para llevar en la mochila, habrá que lanzarse al ataque!! 😆 😆
21 octubre, 2006 a las 2:01 pm #8720Las cordenadas para localizar el Caché ó tesoro son:
UTM Este-Oeste 0416986
Norte-Sur 4514923
Altitud 2.127 metros.
Datos de mapa European 1950
Suerte a todos (as)
Os pido nos conteis pros y contras para poder mejorar. Gracias.
22 octubre, 2006 a las 8:44 pm #8721❓ ❓ Luis, no has especificado en que datum estan las cordenadas del tesoro. Ya sabes que hay diferencias de cientos de metros usando el datum ED50 o WGS84. ❓ ❓
😆 😆 Por cierto hoy he soltado una muleta, y ya he recuperado bastante movimiento del pie, aunque aún queda……………..
Roman va ha tener suerte de que no localize antes que el el geocache 😛22 octubre, 2006 a las 9:32 pm #8722Hola compañero.
Como soy un caballero hasta que no estés totalmente recuperado yo no subo por el tesoro.
Jejeje.Saludos.
Román23 octubre, 2006 a las 7:16 am #8723Yo ayer estuve en navacerrada, pero no pude atacar el tesoro aunque ya lo tengo ubicado… 😛
Lluvia muy intensa, niebla densa y ventisca me hicieron dejarlo para otro día.
saludos 😉
23 octubre, 2006 a las 5:55 pm #8727Tienes razón Alberto. Ya está puesto.
Me alegro de que mejores. Espero verte pronto.30 octubre, 2006 a las 8:16 am #8735Bueno chicos.
Pues el sábado localice el tesoro. Como comentaba Luis había varios regalitos en el tesoro.
Yo cogí un mini impermeable para montaña.
Dejé en su lugar un kit usb para ordenador portátil compuesto de… bueno eso tendréis que comprobarlo cuando localicéis el tesoro!! 😉 😉
30 octubre, 2006 a las 8:49 am #8736Eres un monstruo, compañero ¡¡¡
30 octubre, 2006 a las 8:59 am #8737Por cierto, luego aprovechando que andaba por allí subí hasta la cabeza de hierro menor.
1400 m. de desnivel positivo acumulado certifican que mi rodilla está ya engrasada 😆 😆
3 semanas 😕 llevaba sin pisar roca!! ya vuelvo al ataque!!!!!!!! 😆
P.D. Estoy leyendo el último libro de Messner (La montaña desnuda) y está muy muy interesante y con muchas fotos.
Saludos 😛
22 noviembre, 2006 a las 4:09 pm #879622 enero, 2007 a las 7:30 am #9031Pues eso que ayer domingo me preparé una rutita e intentar encontrar de una tacada el caché de Román “La noche de Walpurgis”, y el de Luis.
Queridos compañeros, los encontré los 2, Y SIN GPS, sólo con mapam altímetro y las fotos. Cómo le escribí a Román en su cuadernillo, cuando tenga GPS no va a ver quién me pare.
Empecé en al aparcamiento antes del Ventorillo, para ir a por el de Román, en 30 min. ya estaba en mi poder, y eso que tuve que estar esperando a que se fueran varios ‘plastas’ que estaban en el mirador.
Román el caché estaba en perfecto estado, para tu conocimiento saqué un librito de Desnivel “Guía para iniciación al GPS” (qué casualidad que bien me va a venir) y dejé un “Chubasquero de emergencia” (para lluvia, eh, no penséis mal).
Despues cogí la senda Ortiz, bajé hasta las pista de la Barranca y por el PR subí al Collado del Piornal y de paso fui a la Maliciosa. Me fui en cuanto apareció un grupo bastante numeroso que debían ir a hacer algún homenaje o algo, porque llevaban ramos de flores. Así que continué a Bola y a por el caché de Luis, llegado arriba de las Peñas, eché mano del altímetro y ‘pa bajo’ hasta la altura indicada, un vistazo a la foto, encontré el pedrusco y cuando bajaba por las piedras medio sueltas ví algo rojo, EL CACHÉ.
Luis la bolsa roja estaba bastante deteriorada, no cogí ni dejé nada, lo que dejó Fernan para tí, allí estaba, pero el cartón estaba bastante húmedo, le ha debido entrar agua, lo metí todo en una bolsa de Decathlón medio transparente y lo dejé en su sitio un poco más protegido, si por fín vienen las nieves le hará falta.
Después de esto me fuí al bar de Bola, el domingo me quedé con las ganas de los huevos con chorizo, y ayer no me quedé con las ganas, ¡QUÉ BIEN ME SENTARON!.
Después volví por las Cabrillas o, no se si alguién lo llama así, la Senda de la Tubería, porque todo el camino vas pisándola o esquivándola hasta el mirador de las Canchas y al aparcamiento.
En total, cerca de 20 km. y 1215 m. de desnivel, y por una zona que no había ido nunca y que me gustó muchísimo. Por cierto, no hay fotos porque mi cámara está jodida, y mis ahorros ahora van para el GPS en primer lugar.
Bueno pués después de la parrafada que os he soltado, sólo deciros que estoy muy contento.
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.