- Este debate tiene 21 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Geocaching › Geocaching-1
Enhorabuena compañero ¡¡¡
Eres un fiera por encontrarlos sin GPS.
La que nos caerá cuando tengas GPS, Dios mío ¡¡¡
Jejeje.
Luis y yo también estuvimos ayer de Geocaching, ya verás noticias.
Saludos.
Román
Muy bien, Pepe!!
Ahí, ahí, dejando alto el listón.
Un saludo 😉
También he decir que no eran complicados. Al menos eso me ha parecido. Supongo que habrá otros que los serán más.
Pasando las coordenadas al mapa 1:25000, para tener más o menos claro el lugar y la aproximación, y con unas buenas fotos del lugar (un sitio fácilmente reconocible) se puede hacer.
Supongo que también tuve un poco de suerte, el caché de Román lo encontré debajo de la primera piedra a la que miré, y el de Luis, según bajaba hacia el lugar, como la piedra estaba suelta había que mirar hacia abajo y me llamó la atenció la bolsa roja que sobresalía un poco.
Mientras Luis prepara el siguiente, buscaré huecos en mi agenda para ir a por los de Román. Le estoy cogiendo gustillo a esto. 😀
Pepe.
Regístrate en http://www.geocahing-hispano.com
Así podrás dar de alta como encontrado el de Walpurgis.
Saludos.
Román
Luis, queremos más tesoros!!
Y si van con lingote de oro incluido, mejor. 😀 😀
@romanber wrote:
Pepe.
Regístrate en http://www.geocahing-hispano.com
Así podrás dar de alta como encontrado el de Walpurgis.
De momento no.
En casa no tengo internet (bueno si, el modem), así que me conecto en el “curro”, y entre este foro, y 2 de Mac y una lista de correo, no tengo tiempo.
Aquí me pagan por currar, no por estar todo el día en internet.
UNA COSA ES HACER USO Y OTRA ABUSO. 😉
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR