Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Walkie Talkie-Emisoras › MIDLAND GTX1050 NO ME COMUNICO CON NADIE
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por fcofly.
-
AutorEntradas
-
2 mayo, 2010 a las 7:12 pm #6882
Ante todo presentarme, un saludo a los creadores del foro y a todos los usuarios de este.
Siendo un novato en esto de los Talkies, decidi comprarme unos para jugar al Airsoft (os animo a provarlo) ya sabeis para comunicarme con mi equipo y tal, compre unos midland gtx 1050 ahora leyendo despues de tener el problemilla con ellos me he enterado que se necesita licencia, pero bueno eso es otro tema, he intentado comunicarme con mi equipo y no he podido hablar ni recibir transmisiones con ellos, asi que creo que habra que configurarlos para que puedan tener las frecuencias de los pmr446 pero como vienen las instruciones en ingles y a que no tengo ni idea de manejar esto necesitaria un alma caritativa para poder hacerlo si se puede hacer claro por que estos midland vienen con las frecuencias americanas y tal y cual.
Gracias de antemano al que lo lea y dobles gracias si alguien me hecha una mano.
Un saludo, desde sevilla.
3 mayo, 2010 a las 5:11 pm #11525Hola compañero.
Mucho me temo que has comprado unos equipos que no puedes usar en España sin licencia ya que trabajan en una frecuencia no libre en España.
Los PMR son walkis de uso libre pero no compatibles con los que tu tienes.
Si los has comprado en España reclama a la tienda porque están cometiendo un delito.Saludos.
Román4 mayo, 2010 a las 2:39 pm #11527Gracias romanber, los compre por ebay sin tener ni idea de esto y vienen de america, asi que me tengo que quedar con ellos, y no utilizarlos. Bueno esto me sirve como experiencia.
Ya cambiando de tema, cual recomendarias tu? he visto los midland g12 o los g8 de uso libre y son pmr446 asi que creo que me pillare este modelo ya que tengo baterias, cargadores, y auriculares-microfonos de los otros gtx1050… asi aprobecho que ya los tengo.
Gracias de nuevo.
4 mayo, 2010 a las 4:00 pm #11528@fcofly wrote:
Gracias romanber, los compre por ebay sin tener ni idea de esto y vienen de america, asi que me tengo que quedar con ellos, y no utilizarlos. Bueno esto me sirve como experiencia.
Ya cambiando de tema, cual recomendarias tu? he visto los midland g12 o los g8 de uso libre y son pmr446 asi que creo que me pillare este modelo ya que tengo baterias, cargadores, y auriculares-microfonos de los otros gtx1050… asi aprobecho que ya los tengo.
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo.
Aunque un poco “sordos” son buenos equipos y está bien lo de aprovechar cosas de los americanos.
Además creo que se pueden subir de potencia*, ahora mismo no sabría darte las indicaciones pero si buscas por la red seguro encuentras cómo.Saludos.
Román*Subir de potencia con un fin meramente experimental y sabiendo que no se debe hacer.
5 mayo, 2010 a las 8:11 pm #11529Gracias de nuevo, y animarte a seguir apoyando con tu estimada y valiosa ayuda a las personas que lo necesitemos.
Un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.