Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Experiencias › Orientación por parejas (2008)
- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por
Rafa.
-
AutorEntradas
-
1 junio, 2008 a las 4:28 pm #6525
Hola chicos (as).
Hoy hemos celebrado la actividad de orientación por parejas.
El tiempo ha estado muy variable, pues nos ha llovido, la niebla apareció en los tramos mas altos y la actividad ha sido mas dura que en otras ocasiones, pero ha sido divertido.
Los controles se han pasado perfectamente, y el “signo” es el que ha puesto la nota difícil en la actividad, pues la verdad es que estaba un poco complicadillo.
El buen ambiente que se respiraba, ha permitido tener risas durante toda la jornada.
Al final en el sorteo, todos (Unos mas que otros) han tenido una compensación.
El año que viene mas.1 junio, 2008 a las 6:13 pm #10746Pepe nos tiene que contar como lo hace, pues el otro año también tuvo premio y este lo mismo. ¿Tendrá un cierto magnetismo? ¿Intuición? ¿Suerte?
¿Visita a los futurólogos? ¿Tiene algún amigo vidente? ………1 junio, 2008 a las 6:16 pm #10747Pepeeeeeee!!!!
Quillooooo!! Cómo lo haces??
1 junio, 2008 a las 9:01 pm #10748Hola compañeros/as.
Lo hemos pasado genial ¡ ¡ ¡
Eso si, la rutilla ha tenido su dureza y la rampita dichosa la recordaré por mucho tiempo.
😉Saludos.
Román2 junio, 2008 a las 5:52 am #10749¡Qué jodiiios!
Si os cuento el secreto, se me acaba el chollo. 😀 😀
He disfrutado mucho, y rampita, ¿qué rampita?, aaaaah ya no me acordaba, estaba admirando mi nuevo “forro” y no me acuerdo de nada. 😀 😀 😀
2 junio, 2008 a las 10:27 am #10750Buenos días !!!
Unos más que otros, pero todos tuvimos mucha suerte:
– Vimos muchas caras conocidas después de un tiempo sin coincidir.
– El tiempo nos respeto.
– El monte está espléndido. Esto parece Suiza.
– Todo salió bien.
Enhorabuena a la organización !!!
Un abrazo muy fuerte.
Rubencete
3 junio, 2008 a las 3:22 pm #10758Las gafas son INCREIBLES…

Gracias Luis, me lo pasé genial. 😀
Saludos a todos.3 junio, 2008 a las 6:41 pm #10759Hola chavales,
Que yo también me lo pasé muy bien, y en excelente compañía, sabía que si se me terminaba de cascar la rodilla, Román tenía un huequecito en su mochila para llevarme 😀
Luis muy bien todo, y lo del signo, nada ni caso, facilito, pregúntale a Lara lo que tardamos en encontrarlo nosotros, ¡que la gente se ha acostumbrado al TomTom y con un plano se lía! 😛
Y además me llevé un superpremio (Julián, no le digas nada a tu compi de las gafas, que si nó,…. 8) )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.