Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Próximas salidas › PREVISION METEREOLOGICA PARA EL 4/10/2009
- Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por romanber.
-
AutorEntradas
-
29 septiembre, 2009 a las 3:06 pm #6706
A fecha de 29/9/2009 evidentemente entre los modelos de predicción hay una diferencia más que notoria.
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Miraflores%20de%20la%20Sierra-Madrid-Espana-Europa–6.html
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28415&p=28Veamos si conforme nos vamos acercando a la fecha convergen, divergen y en que sentido. Y cual de los dos acierta en su predicción…Se admiten apuestas…
Yo en principio apuesto por un dia nublado pero sin lluvia…mas apuestas?
Salu2
Miguelon
29 septiembre, 2009 a las 5:14 pm #11272Uy, esto es muy sencillo.
Tengo intención de irme de camping con lo cual fijo que llueve.
Si alguno quiero sol y buen tiempo para hacer alguna ruta yo me ofrezco a quedarme en mi casa (encontes hará ud día de la leche) por un módico precio.
Tengo que pagar mi nueva compra. 😆Saludos.
Román30 septiembre, 2009 a las 8:31 am #11274Debes estar perdiendo facultades porque va a hacer bueno…
Nueva tienda?30 septiembre, 2009 a las 5:55 pm #11281Jejejeje.
Qué avispao es el Fernan 😀 😀 😀
Me compré uno 2″ del Decahthlon y solo la he usado un día en el pirineo francés.Saludos.
Román1 octubre, 2009 a las 3:42 pm #11287Este finde no se te va a mojar, Román.
1 octubre, 2009 a las 4:31 pm #11288AnónimoHola a tod@s los montañeros de Aventurate. Soy David A. y hoy me estreno con vosotros en esto de los foros, espero cogerle el rollo pronto porque hasta ahora solo me he dedicado a leeros.
Lo primero decirte Roman que un abrazo compañero que desde el día de la Orientación por parejas no he vuelto a verte, espero que coincidamos pronto. Hasta ahora pensaba que para consultas sobre el tiempo había que hablar con Raquel pero apartir de ahora también tendre en cuenta tus predicciones.
Un abrazo a todos.
1 octubre, 2009 a las 5:06 pm #11289Hace mucho que no entraba por el foro, pero le he pillado a Carlos mirando y no he podido contenerme, así que por alusiones….
Para hablar del tiempo vale cualquiera, ya lo ves.
Pero siento llevarle la contraria a Román, ya que no parece que vaya a llover este domingo, al menos en el centro, claro que si quiere acampar en La Coruña……
En cuanto a las nubes, parece que amanecerá despejado y se irá nublando poco a poco.Así que nada, a disfrutar del fin de semana, el que pueda, que a mí me ha dicho el fisio que me esté quietecita, al menos hasta el lunes. Pero vamos, que la salida a Picos no me la pierdo se ponga el fisio como se ponga 😆 😆
Un beso a todos
1 octubre, 2009 a las 5:21 pm #11290AnónimoMuchas gracias por la información Raquel seguro que aciertas, con tu opinión ya me quedo más tranquilo porque este finde he sufrido un pequeño percance y quiero hacer el domingo Cuerda Larga.
Un abrazo para tod@s.
1 octubre, 2009 a las 7:58 pm #11291Parece mentira que no lo sepáis a estas alguras. Meteorología, el antiguo INM.ES, siempre pone malo para el primer fin de semana de cada mes, para que la gente se quede en casa y vaya en manada a los centros comerciales. Ya me ha pasado varias veces. Asín que, hará de la leche.
2 octubre, 2009 a las 7:43 am #11293Vosotros fiaros, fiaros.
En cuanto ponga la tienda jarrea.2 octubre, 2009 a las 9:29 am #11294Pero tendrá una buena columna de agua, no?
2 octubre, 2009 a las 3:57 pm #11298Que va, es mala de narices, pero tengo un kit de cubo y cacito para sacar el agua. 😀
2 octubre, 2009 a las 4:19 pm #11299Según el meteorólogo de SISTEMA CENTRAL, y la experiencia de Román, os mojáis
“Para el domingo los cielos están progresivamente más nubosos, con posibilidad de chubsacos débiles, m´s probables por la tarde y cuanto más al oeste nos encontremos. Serán muy poco probables en Ayllón”.
No os olvidéis el paraguas. 😀
4 octubre, 2009 a las 7:50 pm #11301Román, estás seguro que es barómetro lo que te has comprado,
ò es el calendario zaragozano…. je, je.
Te hemos hecho caso y hemos llevado paraguas, capa,chubasquero,camisetas, calzoncillos,calcetines de recambio,
y un flotador. Además Edu llevaba el neopreno por si hacia falta y hemos terminado
mas secos que…… una esponja.4 octubre, 2009 a las 9:52 pm #11302A mi me consta que en algún sitio llovió solo que no estábamos ahí.
Saludos.
Román -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.