Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Sugerencias › PROGRAMA AVENTÚRATE 2007
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por Fernan.
-
AutorEntradas
-
13 noviembre, 2006 a las 5:47 pm #6185
Pues no sé vosotros, pero yo estoy ya muy intrigado por conocer el programa de actividades de Aventúrate para el 2007.
Alguna que otra cosilla sé y tiene muyyyyyy buena pinta. Estoy deseoso de conocer las sorpresas que nos deparará Luis en este programa, que creo que este año serán muchas.
Son muchos los meses que lleva ya Luis preparándolo en detalle, porque la verdad es que lleva un curro cuasi estajanovista, y seguro que quedará fenomenal.
He visto muchos otros programas de actividades y la verdad, que de este nivel he visto muy pocos. Diseño chulo, programa completo y detallado, fotos bonitas, actividades variadas,… y con un GUÍA DE MONTAÑA de verdad (con todo lo que esto implica), y no de esos de quita y pon que veo en otros lares, y que no dejan de asombrarme.
Me gustaría que los que os movéis por aquí me comentáseis qué puntos fuertes véis en el programa y qué aspectos creéis que podrían mejorarse. Me interesa conocer otras opiniones por si hay algo que me he perdido o que no he visto. ¿Las marchas os parecen cañeras? ¿Flojas? ¿Más travesías?… No sé, todo aquello que se os ocurra.
Saludos 😉
14 noviembre, 2006 a las 3:25 pm #8770Venga, no seáis tímidos…
A ver me lanzo yo primero. Mirad por ejemplo el perfil de un “guia” de un grupo de montaña. Es real como la vida misma. Copio literalmente lo que pone…
Este es uno de los puntos que más me gustan del programa de Luis. Que yo haya visto hay media docena de empresas de montaña serias en este país, y una de ellas es ésta. Que Dios o Alá pille confesados a los que guíe este fulano que se describe abajo…
FULANO DE TAL: UN CACHONDO, UN DIVERTIDO, UN MONTAÑERO SENSUAL FUERA DE SERIE, SE APUNTA A UN BOMBARDEO, LE DA IGUAL SUBIRSE AL PICO BISAURIN CON UN ESGUINCE, QUE QUEDARSE HASTA EL FINAL FIESTA PARA NO PERDERSE NI UN MOMENTO…
Un fuera de serie, vamos. Con ese no me iba yo ni al cerro garabitas 8)
14 noviembre, 2006 a las 4:32 pm #8771Y lo que es peor, con ese tío yo no hago vivac ni borracho.
No vaya a ser que le de un “subidón de sensualidad”.Saludos.
RománPD: Al jabón patadas hasta la pared…..
14 noviembre, 2006 a las 5:00 pm #8772@romanber wrote:
Y lo que es peor, con ese tío yo no hago vivac ni borracho.
No vaya a ser que le de un “subidón de sensualidad”.😆 😆 Ya te digo. En cuanto cierres el ojo, se te mete en el saco con toda sensualidad… 8) 8)
Con este al lado yo dormiría con el piolet ese de madera que vendes dentro del saco. 😈
7 diciembre, 2006 a las 9:10 am #8861Acabo de ver en la web las marchas de enero.
Moolan!!
La marcha con raquetas el día de reyes, la norte de bola, la pala de claveles… 😛 😛
Me gusta!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.