Inicio › Foros › Aventúrate S.L. › Próximas salidas › Proyecto 14-3000
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Fernan.
-
AutorEntradas
-
5 febrero, 2007 a las 11:10 am #6252
Aprovechando mi próxima estancia en tierras pirenaicas y lecturas sobre recorridos por la zona y gente que lo ha hecho ya, me he propuesto intentar a lo largo de este año ascender a todos los tresmiles existentes en la zona de Ordesa (14 como los ochomiles 😆 😆 ) en 3 días, aprovechando alguna ventana de buen tiempo.
Sería más adelante (a partir de junio o así).
Las cumbres a encadenar y en este orden serían:
Día 1: Gabietos 3034 m y 3031 m – Taillon 3144 m y descenso a ref. de Sarradets.
Día 2: Ascensión al Casco 3012 m, Torre 3015 m, Picos de La Cascada 3098 m, 3108 m y 3166 m, Marbore 3252 y Cilindro de Marbore de 3325 m. Descenso al ref. Goriz.
3º día: Ascensión a la Punta de Las Escaleras 3025 m, Monte Perdido 3355 m, Pico Añisclo 3259 m y Punta de Las Olas 3022 m. Regreso al mundanal ruido 😛
Alguien lo ha hecho?
Ya tengo el plan en mente. Ahora puedo perfilarlo y estudiarlo bien a lo largo de unos meses antes de intentarlo.Todas las informaciones de utilidad serán bienvenidas 🙂
saludos 😉
5 febrero, 2007 a las 12:45 pm #9238¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BESTIA!!!!! 😮 😮 😮
y qué envidia. 😡 😡 😡
Yo no creo que pueda ayudarte mucho, sólo ánimos, muchos ánimos. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Supongo que habrás mirado por Pirineos3000.com y por Mendiak.net
5 febrero, 2007 a las 4:30 pm #9240Hola
Fernan ¿seguro que vas a la escuela de guias de Benasque, o te preparas para el concurso de “Ironman” (¿se dice así?) 😆 😆 😆
¿Has dicho en tres días? 😯 😯 😯
Saludos 😉 😉 😉
5 febrero, 2007 a las 4:51 pm #9241Os aseguro que estando en forma y si el tiempo respeta, no hay que ser un superhombre para hacerlo, porque entonces yo no podría hacerlo, ya que soy de carne y hueso 😀 😀 Unos cuantos lo han hecho ya y estoy convencido de que no tienen problemas con la kriptonita 😛
También hay que tener en cuenta que quiero hacerlo en una época en la que aquello no va a estar hasta arriba de nieve, lo que me permitirá poder encadenar todas las cumbres sin las dificultades que podrían presentarse en este momento.
De momento es un proyecto que me hace ilusión por las cumbres tan bonitas que enlaza y que me daría una perspectiva total del valle de Ordesa.
Saludos 😉
5 febrero, 2007 a las 5:11 pm #9242Hola
@Fernan wrote:Os aseguro que estando en forma y si el tiempo respeta, no hay que ser un superhombre para hacerlo, porque entonces yo no podría hacerlo, ya que soy de carne y hueso
Fernan te olvidaste de la artrosis de cadera, de rodilla, por no citar la columna.
@Fernan wrote:De momento es un proyecto que me hace ilusión por las cumbres tan bonitas que enlaza y que me daría una perspectiva total del valle de Ordesa
Fernan nunca dejes de tener ilusión, aunque luego no las hagas realidad.
Saludos.
5 febrero, 2007 a las 5:17 pm #9243A alguno de vosotros os ponía una mili en zapadores de montaña para que se os quitaran tantas ganas de pisar nieve.
Jejeje5 febrero, 2007 a las 5:27 pm #9245Hola
Román, ¿y una de boinas verdes?
Saludos.
5 febrero, 2007 a las 5:36 pm #9247Tampoco estaría mal, nada mal.
Soltarlos en en lugar desconocido sin comida ni agua, ni GPS ni leches.
Solo con un cuchillo en plan Rambo.5 febrero, 2007 a las 5:48 pm #9253@Vidal wrote:
Fernan nunca dejes de tener ilusión, aunque luego no las hagas realidad.
Saludos.
Esa que no nos falte nunca, Vidal, porque de lo contrario mala señal. 😉
5 febrero, 2007 a las 8:18 pm #9254Recuérdame antes de que salgas que te pase el nombre de un compuesto natural muy bueno de calcio, silicio, fosforo y oligoelementos para los cartílagos de las rodillas, para que te tomes una por la mañana y otra por la noche, unos días antes y durante la marcha.
Si no es posible que vuelvas con lesiones en ellos permanentes (por desgracia te lo digo por experiencia propia y ajena de una amiga que se hizo la transpirenaica).
No es coña
El cuchillo de Rambo también te lo puedo pasar si quieres 😉 esto si es coña, bueno no …
6 febrero, 2007 a las 8:27 am #9258@Rafa wrote:
Recuérdame antes de que salgas que te pase el nombre de un compuesto natural muy bueno de calcio, silicio, fosforo y oligoelementos para los cartílagos de las rodillas, para que te tomes una por la mañana y otra por la noche, unos días antes y durante la marcha.
Te lo recordaré, Rafa 😉
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.